domingo, 2 de junio de 2013

Cena de clase

Este último jueves tuvimos la tercera cena de clase del año.


A la primera de todas fui, pero no me quedé a la fiesta de después porque no me sentía del todo cómoda. No sé, aún no nos conocíamos lo suficiente los compañeros, y a mí las discotecas siempre me han resultado lugares... cómo decirlo... difíciles. Si tengo un buen día, disfruto de la música y de moverme sin reglas; en cambio, si me siento más débil o pequeña, no soy capaz de relajarme y me agobian las luces, el humo, la gente que empuja y reduce tu espacio vital a un minúsculo cuadrado. 


Pero esta vez me he empeñado. Si no sales y te socializas, acabas por aislarte. Y yo siempre he querido sentirme parte del grupo. 
Así que allá fui. Fuimos todas mis amigas (sino tal vez no me hubiera atrevido) y la verdad es que me lo pasé genial.
Cenamos en un centro comercial (al final terminamos hablando de tres en tres, pero es inevitable) y luego fuimos a litrar debajo de un puente, sentados en unas escaleras. Estuvimos allí aproximadamente un par de horas, hasta que entramos a una discoteca. ¡Hacía un frío! Tan sólo llevaba unas medias finas y estuve tiritando hasta que una amiga me prestó su pañuelo para ponérmelo sobre las rodillas. 
Ha sido de las pocas veces que he sentido muchísimo frío y no me ha importado porque realmente estaba disfrutando. Acabamos cantando todos juntos, yo no me lo creía.


En la discoteca estuvimos más disgregados, cada grupo por su lado. Nos tropezábamos unos con otros en el servicio, la barra o el guardarropa; estuvo realmente bien. Nos marchamos en torno a las cinco de la mañana, cuando cerraron la sala. 



El balance general es muy positivo. No es que a partir de ahora vaya a ser la reina de la fiesta, pero por lo menos estuve allí. Me vieron, hablé con casi todos... Un paso más en la integración social universitaria :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Agradezco mucho tus comentarios pero, por favor no escribas nada ofensivo ni hagas publicidad de ningún producto. ¡Gracias! Te contestaré tan rápido como pueda :)

Y si quieres, escríbeme a
diarioestudiantemedicina@gmail.com :)