martes, 5 de noviembre de 2013

Examen de Fisio

Me está pasando una cosa muy rara con este examen. 

No me había pasado nunca, pero estoy poniéndome las pilas para terminar de leérmelo todo y luego repasar. ¡Y estoy llendo hiper rápido! Pero es que tengo la sensación de que estoy reteniendo bastante, ¡Y es demasiado fácil! Nunca había sido tan productiva, y me da miefo. Por que ¿Y si no estoy reteniendo tantas cosas como creo? Porque entonces vosotros me diréis la porra de examen me va a salir. Que en realidad tampoco importa tanto, porque solo son 12 puntos de 100, pero aun así... No concibo suspender, lo consideraría un fracaso. Lamentablemente, creo que consideraría fracaso incluso un aprobado. Lo que es horrible, porque por sufrir no voy a ser mejor médico y encima me llevo malos ratos y agobios. 

En fin, que al final mi hermana me ha visto tan de bajón que me ha obligado a levantarme de la mesa y a irme con ella al salón. Así que aquí estoy, blogueando. Y la verdad, me siento mucho mejor. Por fin en casi dos semanas siento que estoy realmente satisfecha con mi vida. 

Os dejo, voy a seguir viendo la tele. Ains, ¡Quién inventaría el sofá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Agradezco mucho tus comentarios pero, por favor no escribas nada ofensivo ni hagas publicidad de ningún producto. ¡Gracias! Te contestaré tan rápido como pueda :)

Y si quieres, escríbeme a
diarioestudiantemedicina@gmail.com :)