viernes, 22 de noviembre de 2013

Lo veo gris oscuro tirando a negro

Buuf Dios mío de mi vida la que se me viene encima. ¡Pero qué tocho de Fisiología me tengo que meter entre pecho y espalda!
Las demás asignaturas no me preocupan (al menos, no tanto), porque al final yo trabajo duro, taaan tonta no soy y son exámenes tipo test. Pero Fisiología... ¡Fisiología!


Es que es mucha pero que muchísima materia. ¡Y con fórmulas y física incluidas! 


Es horrible porque habrá cosas que solo tendré tiempo de leérmelas una vez y de la maldita forma enrevesada en la que pregunta lo mismo no lo puedo sacar.

Mis amig@s dicen que aprobar aprobaré fijo. Eso espero, porque vacaciones de Navidad con 100% tiempo libre son una MARAVILLA. Pero si no, pues tampoco pasa nada. Quiero decir, que será un rollo estudiar, pero todos mis amigos también estarán estudiando porque sus exámenes son a la vuelta de vacaciones (sí, no os penséis que si aprobáis todo tendréis fiesta con la cuadrilla de siempre. Tendréis fiesta con los de medicina, porque los demás, en general, chapa que te chapa) y así al menos lo que me toque empollar pues lo haré como a mí me gusta, lento, tranquila y bien.
Total, a mí suspender no me supone más tiempo lejos de los míos, y menos mal. Si fuera así, estaría bastante más agobiada.


En fin, ¿quién dijo miedo? :P



Buenas noches =D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Agradezco mucho tus comentarios pero, por favor no escribas nada ofensivo ni hagas publicidad de ningún producto. ¡Gracias! Te contestaré tan rápido como pueda :)

Y si quieres, escríbeme a
diarioestudiantemedicina@gmail.com :)