sábado, 6 de febrero de 2016

¿Qué tal el 2MIR16?

Menudo desastre; quería haberos deseado toda la suerte del mundo ayer o esta mañana y como estoy fuera sin internet no lo he hecho :((((((
Deseo que os haya salido lo mejor posible; sois unos fieras y si no es esta vez a la próxima conseguiréis ser médicos de verdad. Habéis sacado 6 años de carrera, podéis con esto y más.

Nos vemos de blanco, casi doctores :)
No me cansaré de repetirlo, sois unos cracks y tenéis motivos de sobra para sentiros muy orgullosos de vosotros mismos.

Un beso :) Que aunque no os he escrito nada hasta hoy me he acordado mucho de vosotros.


2 comentarios:

  1. No conseguirán ser médicos de verdad... ¡¡YA LO SON!! Son unos cracks solo por estar ahí!!!! jaja =)
    Yo ayer estaba de guardia y hoy durmiendo la mona... jaja Pero ahora no paro de pensar en toda esa gente que se presenta al examen hoy. Entre ellos, algunos amigos... =)

    ResponderEliminar
  2. A eso iba yo también! Ya son médicos, y pueden ejercer como tal! Igual que cuando terminan la carrera los ingenieros, arquitectos... etc. El MIR no es un proyecto fin de carrera (que es lo que llegaron a decirme a mi), la carrera ya está más que terminada! Tenemos que dejarlo claro que después la sociedad y nuestros políticos nos tachan de "estudiantes en prácticas que cobran" cuando somos residentes :P
    Besos compi.

    ResponderEliminar

¡Hola! Agradezco mucho tus comentarios pero, por favor no escribas nada ofensivo ni hagas publicidad de ningún producto. ¡Gracias! Te contestaré tan rápido como pueda :)

Y si quieres, escríbeme a
diarioestudiantemedicina@gmail.com :)